Top actividades para realizar en Monteverde, Costa Rica|Mejores lugares de Costa Rica ✅

Monteverde es una población situada en la zona montañosa del noroeste de Costa Rica. Es conocida por la biodiversidad de sus bosques nubosos. Uno de los mejores lugares de Costa Rica para disfrutar de unas merecidas vacaciones es Monteverde!.

En este lugar se pueden realizar divertidas y emocionantes actividades para disfrutar de unas merecidas vacaciones, es por esto que te mencionare distintas actividades que podrás realizar para tu disfrute y el de tu familia.

  1. Combinar canopy con la ruta de puentes colgantes: El canopy o tirolina consisten en deslizarse con un arnés por una red de cables instalados entre los árboles más elevados. Por su parte, la ruta de los puentes colgantes es uno de los clásicos de Monteverde y permite adentrarse en el bosque nuboso en un recorrido sencillo, cómodo, pero con mucho encanto. La actividad de canopy recorre 13 cables de diferentes longitudes a los que se accede a través de plataformas colocadas en algunos de los robustos árboles del bosque. 
CANOPY

2. Realizar la ruta de los puentes colgantes: Un oasis de tranquilidad tras las emociones fuertes. Se trata de un recorrido que transita por 8 puentes de entre 65 y 157 metros que, como su propio nombre indica, están suspendidos en al aire sujetados en sus extremos en algunos de los árboles del bosque. El recorrido dura poco más de una hora y es posible ver una impresionante variedad de flora y también alguna de las especies animales que habitan la zona

PUENTES COLGANTES
HONGOS EN UN ÁRBOL DEL BOSQUE NUBOSO

3. Excursión nocturna por el bosque nuboso

A tomar en cuenta durante el recorrido: El guía te facilitara una linterna para el recorrido, sin embargo te recomendamos que lleves calzado cerrado y pantalón largo para no llevarte una sorpresa, ya que hay mucho insecto a ras de suelo, ademas de un buen abrigo ya que en el bosque hay mucha humedad.

Bueno, espero que disfruten del verdadero paraíso que es monteverde y de los mejores lugares de Costa Rica para vacacionar!

Un pensamiento en “Top actividades para realizar en Monteverde, Costa Rica|Mejores lugares de Costa Rica ✅

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *